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Los pedidos aceptados y/o servidos por WOODFLOOR, S.L., suponen la aceptación por parte del cliente de las condiciones aquí establecidas.
Las presentes relaciones comerciales rigen para todas las operaciones comerciales existentes entre el proveedor y sus clientes. Las presentes condiciones son aplicables a cualquier persona física o empresa.
Las ofertas y presupuestos del proveedor son sin compromiso. Los contratos se formalizan con el pedido por escrito, con la entrega de la mercancía o con la factura de compra venta. Los pedidos pueden efectuarse por correo postal, fax, correo electrónico, internet o cualquier otra forma. En caso de que el albarán o factura no coincida con el pedido, el cliente se compromete a reclamarlo por escrito dentro de un plazo de 7 días a contar desde la fecha de recepción del material. El proveedor está autorizado a realizar modificaciones mínimas, en el material, en la ejecución y en las dimensiones de sus productos, siempre y cuando éstas no afecten el uso al contrario. Cualquier modificación o cancelación de un pedido requiere el consentimiento por escrito del proveedor. Los fallos, errores ortográficos, aritméticos, de impresión y de cálculo manifiestos no son vinculantes para el proveedor y no justifican ningún derecho de cumplimiento.
En el caso de que se produzcan daños durante el transporte, deberá informarse inmediatamente al proveedor tras recibir la mercancía. Los daños deberán anotarse en el albarán de entrega o en la carta de portes y deberán notificarse de inmediato por escrito. No se aceptará ninguna reclamación pasadas 48 horas desde la recepción de la mercancía. Los envíos con un valor superior a 520,00 euros se realizan a portes pagados dentro de la península, excepto en las islas canarias y baleares cuyo importe para que los portes sean pagados será de 2.400,00 euros. Para los pedidos que no lleguen a portes pagados dentro de la península, se cargará la cantidad de 29,50 euros por envío y dirección en concepto de portes. El proveedor está autorizado a realizar envíos parciales y a facturarlos parcialmente, salvo que el cliente lo notifique por escrito.
Todas las facturas del proveedor deberán abonarse en un plazo de 30 días tras la recepción de la mercancía, siempre y cuando no se hayan acordado otras condiciones de pago por escrito, el plazo máximo de pago no excederá en ningún caso lo que estipula la ley. Los costes o tasas de la gestión del pago correrán a cargo del cliente. Si el cliente incurre en demora con uno o varios de sus pagos, vencerán inmediatamente y de forma automática todas las deudas que tengan pendientes con el proveedor. Woodfloor, s.l. se reserva el derecho de conceder crédito en base a la clasificación y los informes de nuestra compañía de riesgo.
Todos los precios que se indican en nuestras tarifas son precios netos a los que habrá que añadir el IVA previsto por la legislación, así como los portes. Costes de embalaje y de envío. Woodfloor se reserva el derecho de cambiar y modificar precios y productos de sus tarifas, así como condiciones de transporte sin previo aviso.
Los plazos o fechas de entrega se considerarán meramente aproximados e informativos. Los gastos ocasionados por la carga, descarga y manipulación de la mercancía son responsabilidad del cliente. El plazo de entrega dentro de la península es de 3-4 días hábiles desde stock España, y de 12-16 días hábiles desde stock Polonia. En ningún caso se podrá reclamar ningún tipo de agravio por retraso en el envío, ya que dependemos de factores ajenos a nuestra empresa.
Se consideran defectos todos los daños o anomalías de la mercancía suministrada, así como otras divergencias de las cualidades contractualmente pactadas. Las modificaciones mínimas en las características de los productos que correspondan al estado de fabricación y se encuentren dentro de las tolerancias relacionadas con la producción no constituirán ningún defecto. Las diferencias naturales en el color y la estructura de la madera tampoco constituirán ningún defecto, así como en función de las condiciones de humedad del lugar donde se instale, podrán aparecer mermas, arqueos o derivados de las mismas. El cliente deberá comprobar inmediatamente tras la recepción de la mercancía que ésta está intacta, está completa y no representa daños y, en caso de detectar algún defecto, deberá comunicarlo por escrito dentro de un plazo de 2 días hábiles tras la recepción de la mercancía. De lo contrario quedarán excluidos los derechos de reclamación y de garantía y la mercancía se considerará aceptada. Para defectos imputables a la garantía del producto se deberá enviar al fabricante toda la mercancía defectuosa para su posterior análisis y revisión, una vez los técnicos de la fabrica hayan aceptado la reclamación se enviará la marcancía correspondiente por el certificado de garantía del fabricante. Todos los gastos ocasionados por manipulación o mano de obra no estan cubiertos por la garantía y son responsabilidad del cliente. (Para mayor información, consultar garantía y certificado de garantía del fabricante Kronopol).
Los productos bajo pedido serán tratados como pedidos en firme y no se admitirán devoluciones ni anulaciones. Las devoluciones de material siempre se deberán solicitar por escrito, reservándose el proveedor la decisión final de aceptarla o no. En cualquier caso no se aceptará ninguna devolución pasados 30 días naturales desde la entrega de la mercancía. Las devoluciones que se tramiten positivas sufrirán una depreciación del 30% en concepto de revisión, acondicionamiento y administración además de los gastos de transporte ocasionados tanto a la venta como a la devolución. Los posibles gastos, si los hubiera en concepto de manipulación de la mercancía para gestionar la devolución del material correrá a cargo del cliente.
Las mercancías suministradas seguirán siendo propiedad del proveedor hasta que se produzca el pago completo del precio de compra, así como de todas las deudas anteriores y futuras, independientemente de su naturaleza, derivadas de la misma relación comercial. Lo mismo se aplicará, en caso de que el proveedor haya aceptado cheques, pagarés, letras o cualquier otro tipo de pago, hasta el cobro completo de los mismos.
En caso de litigio, las partes se someterán expresamente a los tribunales de Ávila. Con renuncia expresa a cualquier otro fuero. En caso de demora en el pago, el cliente también deberá indemnizar al proveedor por todos los costes en los que éste haya incurrido en motivo del procedimiento legal judicial o extrajudicial. En caso de impago, WOODFLOOR, S.L. cargará al cliente en concepto de gastos de devolución o quebranto, de forma automática, el 6,5% del nominal del giro, con un mínimo de 9,00€, así como los intereses de demora a razón de Euribor más standard general bancario actual.